SABIAS QUE…

GWEN-GARCIA-LEETS-IMAGEN-OFICIAL-SWN...Gwen es la imagen oficial de Smackwagon Design? Además de esto, está patrocinada por otras empresas internacionalmente reconocidas. Actualmente conduce un entretenido programa televisivo en México llamado Maratón Telehit. Te interesa conocer más acerca esta belleza? No dejes de visitar su sitio web para mantenerte siempre informado de sus mas recientes proyectos.
LLAMANOS AHORA

GENERA HASTA U$15 DE CRÉDITO POR UNA ENCUESTA

GENERA HASTA U$15 DE CRÉDITO GRATIS EN GOOGLE PLAY STORE CADA SEMANA LLENANDO ENCUESTAS.

¿Te gustaría poder descargar los mejores juegos y aplicaciones en Google Play Store? ¡Ahora puedes lograrlo!

Google, en su afán por siempre innovar para mejor, decidió lanzar Google Opinion Rewards: una herramienta con la que los usuarios Android pueden inscribir sus cuentas de Google Play y responder encuestas a cambio de crédito para comprar en la tienda. De esta manera podrás descargar juegos y aplicaciones sin tener que “sacar de tu bolsa”.

¿COMO PARTICIPAR?

Puedes iniciar con solo descargar la aplicación Google Opinion Rewards a tu dispositivo favorito y seguir los pasos indicados para su instalación y validez de la cuenta. Para poder validar tu cuenta deberás pasar por un proceso dentro la misma aplicación donde Google comprueba, a través de ciertas preguntas y dinámicas en línea, que eres un usuario humano y que eres capaz de contestar dichas encuestas con la formalidad que amerita y no solo por generar crédito fácil y rápido. Una vez que el usuario supere esta etapa entonces recibirá de manera automática una encuesta por semana, que según Google pueden acreditarte hasta U$15.00 en tu cuenta de Play Store por cada encuesta que llenes.

LAS PREGUNTAS

El primordial objetivo de Google con esto es conocer de más cerca el comportamiento de los consumidores, desde sus exigencias y expectativas hasta su perspectiva en diversos escenarios.

Según un comunicado reciente de Google las encuestas son conformadas con preguntas como: “¿Cuál es tu logotipo favorito?”, “¿Qué promoción te atrae más?”, “¿Cuándo planes realizar tu siguiente viaje?” entre otras.

By | 2017-04-27T01:39:42+00:00 07/07/2015 3:45:12 PM|Nuestro Blog, Últimas Noticias|0 Comments

Leave A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?