SABIAS QUE…

GWEN-GARCIA-LEETS-IMAGEN-OFICIAL-SWN...Gwen es la imagen oficial de Smackwagon Design? Además de esto, está patrocinada por otras empresas internacionalmente reconocidas. Actualmente conduce un entretenido programa televisivo en México llamado Maratón Telehit. Te interesa conocer más acerca esta belleza? No dejes de visitar su sitio web para mantenerte siempre informado de sus mas recientes proyectos.
LLAMANOS AHORA

FIRMAN ACUERDO PARA REDUCIR ROBO DE CELULARES

Nicaragüa siempre ha estado influenciada por la cultura y tendencias de E.E.U.U. y es por eso que gran parte de la población, incluso la clase baja, son dueños de uno o más “Smartphone” o celular regales, sin importar el sacrificio por obtenerlo. Lo dificil es reternelo(s). Con la efervescente tasa de índice de robos de celulares (con o sin intimidación) cada vez menos controlable, a veces parece cuestión de tiempo para terminar perdiendo el celular que tanto te costo conseguir.

Es por eso, que el gobierno, a través de TELCOR, junto con el duopolio empresarial de las telefonías del país (Movistar y Claro) y la Asociación GSM Latinoamericana han llegado a un acuerdo de registrar en las bases de datos, controladas por GSMA, todos los dispositivos celulares que han sido reportados como perdidos a causa de robo (con o sin intimidación), con el fin de deshabilitar por completo su uso y funciones si ha abandonado “tierra pinolera” hacia cualquier otro país en el mundo. Con completo nos referimos no solamente a bloquear el “chip”, sino el dispositivo y todo su funcionamiento.

Ahora nos preguntamos, ¿Que tan completo es este acuerdo? Si bien es cierto que se pronostica que reduzca el nivel de robo de celulares por parte de “mercenarios” mediocres y sinvergüenzas que luego los exportan para generar ingresos y deshacerse de la evidencia, también es cierto que muchos de los celulares robados en el país ¡nunca emigran del país!.

Para concluir, queremos aportar que SI estamos a favor de este acuerdo, nos parece una idea genial, que en manos (y cerebro) de alguien debidamente capacitado podría ser aun mejor, para que dichos celulares que se reporten como robados y aun se encuentren en el país, sean bloqueados también. ¿Tu, que piensas?

By | 2016-11-10T15:24:59+00:00 19/08/2014 11:55:38 PM|Nuestro Blog, Últimas Noticias|0 Comments

Leave A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?