SABIAS QUE…

GWEN-GARCIA-LEETS-IMAGEN-OFICIAL-SWN...Gwen es la imagen oficial de Smackwagon Design? Además de esto, está patrocinada por otras empresas internacionalmente reconocidas. Actualmente conduce un entretenido programa televisivo en México llamado Maratón Telehit. Te interesa conocer más acerca esta belleza? No dejes de visitar su sitio web para mantenerte siempre informado de sus mas recientes proyectos.
LLAMANOS AHORA

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ – MANEJA TU CELULAR DESDE TU BRAZO

El uso de Smartphones continua posicionandose como una necesidad a medida que el Internet se va conviertiendo en una herramienta más esencial en la vida cotidiana de la persona average. Debido a esto, la competencia por innovar y brindar al mundo algo nuevo, es simplemente interminable. Empresas como Apple, Samsung, Motorola y Sony son actualmente las más influyentes en cuanto a inventos, acontecimientos e innovaciones en el mundo de los Smartphones y Tablets, por lo que todos estamos siempre a la espera de algo nuevo de parte de ellos. Resulta, que este no es el caso.

En noviembre de 2014, un grupo de 5 técnicos (4 hombres y 1 mujer) decidió lanzar un video promocional donde ponían a prueba, ante el ojo de todo el mundo, su más reciente invento, el Cicret Bracelet. Este innovador e impresionante brazalete te permite hacer de tu antebrazo tu nueva pantalla táctil. Conectado con un Smartphone o Tablet, el Cicret Bracelet refleja en forma de holograma, la pantalla de tu dispositivo permitiéndote navegar el Internet, navegar en las redes sociales, leer y contestar correos electrónicos, jugar tus juegos favoritos, hacer y responder a sus llamadas, comprobar el tiempo climático y básicamente todo lo que seas capaz de lograr con tu dispositivo.

El poder utilizar tu piel como pantalla táctil se debe a que cada uno de estos brazaletes cuenta con ocho sensores de proximidad de largo alcance que son capaz de detectar cada golpe, toque y pellizco que realices en el área donde se proyecta la imagen de tu pantalla. ¿Impresionante no?

By | 2017-04-27T01:39:43+00:00 09/04/2015 1:04:43 PM|Nuestro Blog, Últimas Noticias|2 Comments

2 Comments

  1. Hi! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone!

    Just wanted to say I love reading through your blog and
    look forward to all your posts! Keep up the superb work!

  2. Soporte Informax 04/25/2015 at 9:05 AM - Reply

    Interesante invento… a ver cuando llega a España.

Leave A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?