SABIAS QUE…

GWEN-GARCIA-LEETS-IMAGEN-OFICIAL-SWN...Gwen es la imagen oficial de Smackwagon Design? Además de esto, está patrocinada por otras empresas internacionalmente reconocidas. Actualmente conduce un entretenido programa televisivo en México llamado Maratón Telehit. Te interesa conocer más acerca esta belleza? No dejes de visitar su sitio web para mantenerte siempre informado de sus mas recientes proyectos.
LLAMANOS AHORA

CAFÉ NICARAGÜENSE ARRASA EN STARBUCKS

  • Todos sabemos de la magnitud de la cadena americana de café, Starbucks.
  • Menos sabemos que Starbucks comprá sus insumos cafeteros en diversos paises capaces de reunir sus estandares, dentro de los cuales protagoniza Nicaragua debido al sabor y calidad de su producto.
  • Muchos menos sabemos que la más reciente mezcla de Starbucks proviene de Nicaragua y solo estará en venta por esta semana.

“Sutil y delicado, con un carácter suave a limón y una dulzura a almendras.”


Muchos ya estaban al tanto que Starbucks compra sus insumos cafeteros en diversos países capaces de reunir sus estándares, dentro de los cuales protagoniza Nicaragua debido al sabor y calidad de su producto. Lo que muy pocos sabemos – o sabíamos hasta ahora – es que la semana pasada Starbucks decidió poner en venta una nueva mezcla “reservada” de café nicaragüense llamada Nicaragua Laurina. Esta deliciosa y exquisita mezcla deleita el paladar con un sabor dulce a almendros y suave a limon, además de ser naturalmente baja en cafeína ya que cada grano de Laurina contiene alrededor de la mitad de la cantidad de granos de café normales.

Resulta que este delicioso café ha tenido una inmensa aceptación por los consumidores frecuentes de Starbucks, agotando existencia en muchos de los locales, haciendolo aun más dificil y valioso de conseguir. De hecho es tan especial, que sólo 20 de sus 11.000 localidades están llevando a la mezcla – y está disponible por sólo una semana a partir del lunes 16 de Marzo.

Medio kilo de este único y exquisito café oscila entre los U$16.00.

By | 2016-11-10T15:24:59+00:00 18/03/2015 12:02:37 PM|Nuestro Blog, Últimas Noticias|0 Comments

Leave A Comment

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?